Beisbol - Mayaguez - jugador - Foto suministrada - noviembre 21 2019

Un sencillo remolcador de TJ Rivera en la parte baja del décimo episodio, dejó a los Atenienses de Manatí tendidos en el terreno del juego y los Indios de Mayagüez se apuntaron su segunda victoria del torneo invernal con marcador 8-7.

El partido celebrado en el estadio Isidoro García de Mayagüez, llegó a entradas extras, lo que dio paso al uso de la regla del “tie braker” en el que cada equipo tendrá la oportunidad de colocar en segunda base, al último bateador de la entrada anterior.

Manatí fue el primero en llevar a Roy Morales a la segunda base, pero no logró capitalizar.

En la parte baja del décimo, Zach Davis comenzó en la intermedia y rápidamente Jesmuel Valentín realizó jugada de toque, la cual no logró capitalizar para el primer out de la entrada. Acto seguido, Michael Gettys recibió boleto gratis y Rivera pegó el batazo de oro al bosque derecho.

Mayagüez que tenía una venta 6-1 en la octava entrada vio desaparecer la misma, cuando los visitantes rayaron seis vueltas incluyendo un cuadrangular con las bases llenas para virar el marcador 7-6.

En la entrada de recoger los bates, sencillo remolcador de Jeremy Rivera igualó las hostilidades para obligar un décimo episodio.

Kennys Vargas y TJ Rivera fueron las bujías ofensivas de los mayagüezanos.

Vargas terminó la noche de manera perfecta, al batear un cuadrangular con las bases llenas en el cuarto episodio, empujó tres carreras, anotó en una ocasión y recibió tres boletos gratis. Rivera hizo lo propio al pegar tres imparables en cinco intentos y empujar dos carreras.

Miguel Romero se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar una entrada donde abanicó a un contrincante. El japonés, Taisei Urushihara cargó con el revés al lanzar un tercio de entrada y permitir la carrera de la derrota. 

La tribu regresa el jueves al Isidoro García de la Sultana del Oeste, para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce desde las 7:15 de la noche.