Se celebra en Mayagüez el trialo Touchman en ambas categorías

Mayagüez y su Secretaría de Deportes serán anfitriones del evento ‘Touchman’,  el cual es organizado por el equipo de trialo Madre Tierra, que se llevará a cabo el domingo, 14 de octubre, desde las 7 de la mañana, en el litoral Shorty Castro. El evento está dirigido a las categorías femenina y masculina, entre las […]

Mayagüez y su Secretaría de Deportes serán anfitriones del evento ‘Touchman’,  el cual es organizado por el equipo de trialo Madre Tierra, que se llevará a cabo el domingo, 14 de octubre, desde las 7 de la mañana, en el litoral Shorty Castro.

El evento está dirigido a las categorías femenina y masculina, entre las edades de 13 a 65 años. Este inicia con una ruta de 1.2 millas a nado en la playa, justo frente al estadio José A Freyre.

Luego, sigue con una carrera (en dos vueltas) en bicicleta de aproximadamente 56 millas, que inicia y regresa al Estadio Isidoro García, en ruta a San Germán vía carretera PR-2.

Culmina con la carrera pedestre desde el Estadio Isidoro García hasta el Bo. Joyudas en el k.m. 9.2 por la carretera PR-102.

El evento tiene una ruta similar a los más extensos del País, según se indicó. Se espera la participación de 300 atletas de toda la Isla.