Chicky Starr - luchador - Foto via Facebook - enero 26 2021

José Laureano, mejor conocido en el deporte de la lucha libre como Chicky Starr, tuvo que ser operado hace unos días en un hospital del municipio de Manatí. Sin embargo, luego de la intervención quirúrgica y contrario a lo esperado, fue ingresado en la Unidad de Cuidado Intensivo ya que su cuadro de salud se le complicó drásticamente.

Según expresó su esposa, Leslie Santiago, “le dio una hemorragia ‘postoperatoria’, por lo que le están poniendo sangre seguidamente"

¡Está débil e incoherente!”, indicó Santiago quien hizo hincapié en que su amado compañero de vida “ya tiene 63 años de edad”.

Su familia pide al Pueblo de Puerto Rico sus oraciones para enviarle a Chicky Starr sus mejores energías y vibras positivas.

“Hemos, ciertamente, pasado momentos de impotencia y angustia, pero, sabemos que Dios nos ha llevado de la mano. ¡Chicky es un guerrero! Es un roble y se levantará con la ayuda de Dios”, dijo en tono optimista la esposa de Chicky Starr que de paso invitó a las personas a unirse al círculo de oración que se llevará a cabo esta noche.