Baloncesto Superior Nacional Femenino

El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) anunció que la armadora de las Atenienses de Manatí, Pamela Rosado, fue nombrada la Jugadora de la Semana de los partidos jugados la semana pasada.

Rosado es la segunda jugadora de las Atenienses en ganar el premio en la temporada 2018. La semana pasada fue seleccionada la importada de Manatí, Kathryn Westbeld. En la semana uno y dos fue galardonada Whitney Bays, de las Gigantes de Carolina.

La también capitana de la Selección promedió 20.7 puntos, 3.3 rebotes, 4.0 asistencias y 3.3 cortes de balón, a la vez que ayudó a las Atenienses a permanecer en el segundo lugar de la tabla de posiciones con marca de 6-4. En el torneo, Rosado es la líder en robos con 24 (2.4), se encuentra cuarta en anotaciones con 169 (16.9), igual posición en asistencias con 49 (4.9) y quinta en bombazos con 18 (1.8).

En segundo lugar llegó Whitney Jones (Yauco) con una media de 20.3 tantos, 8.3 capturas y 3.3 pases para marcación.

Mientras, el técnico de las Cafetaleras de Yauco, Aníbal Soto, ganó la distinción de Dirigente de la Semana.

Soto lideró a las Cafetaleras a dos importantes triunfos ante Manatí (con ventaja de 17 puntos) y frente a Santurce (con diferencia de 12), aunque perdió su último compromiso contra las Atenienses pero en tiempo extra y solo un tanto abajo.

Carlos Calcaño (Carolina) fue premiado en las primeras dos semanas. A su vez, Miguel Toro (Manatí) fue el ganador en la tercera semana.

La quinta semana inicia mañana martes, 6 de noviembre, con la visita de las Pepino Power de San Sebastián (0-10) a las Gigantes (10-0) en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, desde las 8 de la noche.

Locations

Redacción