Adriana Díaz.

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) y la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa anunciaron, hoy, el establecimiento de una alianza entre ambas entidades que redundará en beneficio a los atletas.

El presidente de la AIPR, Rodrigo Masses, dijo en conferencia de prensa que "los logros y las medallas obtenidas en competencias internacionales que la Federación de Tenis de Mesa ha tenido en los últimos años no surgen del vacío, son el resultado de años de planificación estratégica desarrollando a los atletas para dar lo mejor de sí y representar dignamente a Puerto Rico. Estos jóvenes son nuestros mejores embajadores".

En reconocimiento a estos logros, la Asociación de Industriales va a trabajar para atender las necesidades de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, "para identificar cómo podemos apoyarlos", indicó el empresario.

Por su parte, el presidente de la Federación de Tenis de Mesa, Iván Santos Ortega, mencionó que como parte de este acuerdo, la Federación presentará unas exhibiciones de Tenis de Mesa con medallistas internacionales en la convención de la Asociación de Industriales, a celebrarse del 30 de mayo al 2 de junio de 2019, en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort.

Locations