MLB - Yankees Nueva York - mayo 4 2022

Yankees de Nueva York

Los Yankees de Nueva York continúan solidos en la División Este de la Liga Americana, esto tras doblegar anoche a los Azulejos de Toronto, 9-1 logrando de paso, su victoria numero 11 al hilo.

Encabezando la ofensiva por los 'Mulos del Bronx", Aaron Judge conectó un cuadrangular de 427 pies de largo que terminó en el segundo piso del Rogers Centre posicionándose de esta forma entre los líderes de cuadrangulares a nivel de la liga -empate junto a su compañero Anthony Rizzo y CJ Cron de los Rookies de Colorado- con 9 vuelacercas en lo que va de temporada. De igual forma, Giancarlo Staton se unió a la fiesta conectado su cuadrangular número 5.

Asi las cosas, la ofensiva Yankee ha estado a otros niveles en esta temporada que apenas comienza y es que mas allá de poseer la mejor marca a nivel de las mayores con 18 victorias y 6 derrotas, también lideran la liga en cuadrangulares con 34 de los cuales 23 se han conectado en los últimos 11 juegos y en carreras impulsadas con 111.

“Creo que todos están en un buen ritmo en este momento y están marcando la pauta todas las noches para nosotros y permitiéndonos estar en esta posición”, dijo el dirigente de los Yankees, Aaron Boone, en relación al desempeño de sus abridores.

De hecho, el equipo tiene el segundo mejor promedio de carreras limpias (ERA) en las mayores con 2.80