La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, reafirmó hoy su compromiso con los atletas de Puerto Rico, y se comprometió en evaluar alternativas para que los atletas tengan los recursos necesarios, con el fin de representar a Puerto Rico a nivel internacional.

La Primera Ejecutiva, junto a la presidenta del COPUR, Sara Rosario, destacaron la gesta de la delegación boricua que logró 5 medallas de oro, 5 de plata y 14 de bronce.

Vázquez Garced participó de la ceremonia de reconocimiento a los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos en Lima 2019 que se llevó a cabo en el Comité Olímpico de Puerto Rico.

La delegación de Puerto Rico obtuvo seis de medallas de oro, cuatro de plata y 14 de bronce en los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú.

El deporte de tenis de mesa le regaló al país seis metales. Tres medallas de oro con el equipo femenino, doble femenino Adriana y Melanie, y la individual con la clasificación a Tokio de Adriana. Tres medallas de bronce con el doble mixto de Adriana Díaz y Brian Afanador, la individual de Melanie Díaz y el doble masculino con Brian y Daniel González.

Locations