Eddie Casiano.jpg

Eddie Casiano 

A poco más de un mes de su salida como dirigente del equipó de los Piratas de Quebradillas en el Baloncesto Superior Nacional, se suma otra baja a la carrera de Eddie Casiano como dirigente y es que según se desprende de un comunicado de prensa que envió la Federación de Baloncesto, el también exbaloncelista, ya no estará al mando del Equipo de Baloncesto de Puerto Rico pese a que su contrato con el combinado boricua estaba pautado a expirar en el año 2023. De hecho, todo apunta a que un "cambio de mentalidad" propició la salida del exmiembro de la Selección, al menos, eso fue lo que indicó el organismo federativo.

Al momento, Casiano indicó que próximamente estará dando declaraciones al respecto. 

No obstante y como dice el refrán, "a rey muerto, rey puesto" ya comienza a sonar, el nombre del dirigente de los Vaqueros de Bayamón, Nelson Colón como un posible sustituto, algo que se ha planteado en el pasado.

Casiano quien dirigía el Equipo de Baloncesto Masculino desde el 2016, no tuvo éxito en clasificar a la selección a los juegos olímpicos tanto de Río en 2016 como los de Tokío recientemente. De hecho durante el pasado año, el combinado sufrió bajas importantes en la figura de David Huertas y de Ángel Rodríguez, lo que alimentó los rumores de que había descontento entre los jugadores.