Carlos Correa - Astros - Houston - Foto MLB - abril 11 2019

Foto: MLB

El estelar campo corto santaisabelino Carlos Correa se fue de 4-3 con cuadrangular, doble, tres empujadas y dos anotadas en la victoria anoche 8-6 de los Astros de Houston con la que barrieron la serie de tres partidos ante los Yankees de Nueva York. Fue la sexta victoria seguida de los Astros.

Yadier Molina también pego cuadrangular y remolcó tres vueltas en el triunfo de los Cardenales de San Luis 7-2 sobre los Dodgers de Los Angeles. Esta es la tercera victoria de San Luis en la serie de cuatro juegos que culmina hoy.

En San Francisco, el derecho boricua Derek Rodríguez tuvo una salida de calidad, pero cargó con el revés ante los Padres de San Diego 3-1. Rodríguez lanzó siete entradas en las que permitió dos carreras y ponchó a cinco contrarios.

Los Marineros de Seattle se impusieron a los Reales de Kansas City 6-5 mejorando su marca a 12-2, la mejor en las Mayores.

En todos sus 14 partidos de esta temporada, los Marineros han pegado de cuadrangular empatando una marca de los Indios de Cleveland en el 2002. En este partido, Whit Merrifield extendió a 31 su racha de juegos seguidos bateando de hit y lo hizo con un toque de bola. Esta racha, que comenzó en la temporada pasada, es una nueva marca para la franquicia superando al miembro del Salón de la Fama George Brett.

A continuación Hiram Torraca nos ofrece un resumen deportivo