Carlos Arroyo vistita a Karl Malone - Captura de pantalla El Calce - febrero 8 2021

Sin lugar a dudas, el paso de Carlos Arroyo por los Jazz de Utah en la NBA es uno que quedó tatuado en la memoria de muchos fanáticos del Baloncesto en Puerto Rico, pero si hay algo que el fajardeño aprecia de esa experiencia es su amistad con el segundo mejor anotador de todos los tiempos, el veterano Karl Malone.

Demás esta decir que el paso de Arroyo por los Jazz fue uno que no estuvo exento de controversias, sin embargo, el respeto que siente el boricua por el apodado "Mailman" quien jugó durante 19 temporadas en la NBA ganando el premio a jugador mas valioso en dos ocasiones es tál que el también exarmador de la Selección de Baloncesto continúa considerando a la leyenda, un hermano, aún con el pasar de los años.

"Hace mas de 19 años que no veía a mi ex compañero, hermano y leyenda de la NBA, Karl Malone. Tuve la dicha de reencontrarme nuevamente con él (Karl Malone) y fué un momento que llevaré conmigo siempre. La hermandad nunca muere cuando es sincera" esas fueron las palabras que colgó el fajardeño en sus redes sociales quien militó en los Jazz desde el año 2002 hasta el 2004.

Adjunta a la publicación se muestra un vídeo de Carlos Arroyo a su llegada a la residencia de Malone en la que se aprecia al boricua saludando a la familia de la leyenda que finaliza con un fuerte abrazo entre ambos.

VEA EL VÍDEO

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Arroyo (@carroyopr)