Carlito - WWE - Royal Rumble - Captura de pantalla - febrero 1 2021

La World Wrestling Entertainment (WWE) presentó su evento anual Royal Rumble anoche desde el llamado Thunderdome con fanáticos presentes de manera virtual. 

Los luchadores Edge y Orton comenzaron el "Rumble" y se dieron con todo hasta en las afueras. Edge le pegó varios sillazos a Orton en la pierna, sacándolo de la lucha.

Mientras, en la sorpresa de la noche el puertorriqueño CARLITO entró #8 y repartió "Backstabbers" a las superstrellas Nakamura y Ali. El boricua fue "trending" en las redes sociales durante toda la noche tras su aparición. Sin embargo, más adelante fue eliminado por el luchador Elias.

En una entrevista luego del evento, Carlito expresó estar contento de tener la experiencia de regresar al Royal Rumble luego de una década fuera de la empresa de lucha libre más grande del mundo. 

“Hombre, es una locura, ¿sabes? después de estar más de diez años fuera. No esperaba, ya sabes, que me recibieran y me recordaran. Entonces, es realmente humillante recibir ese tipo de respuesta todos estos años después,” dijo.

¿Regresará a tiempo completo a WWE? Eso está por verse. 

Otras sorpresas incluyeron a Kane, Christian, Hurricane, Damien Priest que eliminó a Kane, y el regreso de Seth Rollins.

Cuando Miz salió, rompió el equipo de musica de Bad Bunny, y este por supuesto luego salió. La distracción permitió a Damian Priest eliminar a Miz y Morrison. Bad Bunny luego realizó un salto casi desde la tercera cuerda sobre Miz y Morrison.

Al final, quedaron Edge, Christian, Strowman y Rollins. Entre Edge y Christian eliminan a Strowman pero al mismo tiempo Rollins elimina a Christian. Más adelante Edge elimina a Rollins, pero justo antes de ser declarado ganador Orton reaparece y le pega RKO, pero Edge evita se lanzado a las afueras y elimina a Orton para así Edge ganar el Rumble.

Crédito: PRWrestling.com