Beisbol profesional - Cangrejeros vs Indios - Foto suministrada - noviembre 22 2019

Un ramillete de ocho carreras de los Cangrejeros de Santurce en el séptimo episodio, fue suficiente para que los Indios de Mayagüez tuvieran un doloroso revés con marcador 10-4 en la acción del jueves de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Celebrada en el Isidoro García de Mayagüez.

Los Indios que abrieron el marcador en la primera entrada al pisar el plato en tres ocasiones, incluyendo un cuadrangular de Danny Ortiz por el bosque derecho, vieron cómo se esfumó una ventaja de cuatro carreras por dos, en la entrada de la suerte.

Reymond Fuentes y Ryan Casteel abrieron la tanda con sencillo a los jardines, seguido de una base por bolas de Iván De Jesús para llenar el tránsito de crustáceos.

Acto seguido, imparable remolcador de Jantzen Witte, trajo al plato a Fuentes, para obligar al dirigente mayagüezano, Motorita Feliciano, traer a Ty Boyles a relevar a Jonathan Albaladejo.

Un lanzamiento salvaje de Boyles, trajo la segunda vuelta del episodio. Entonces, Antonio Jiménez pegó doble remolcador de dos carreras para que los visitantes tomaran la delantera 6-4.

Como si el daño fuera poco, Jack López pegó sencillo al jardín izquierdo para llevar a Jiménez a la almohadilla. Acto seguido, Daz Cameron y Reymond Fuentes recibieron boleto gratis para llenar las almohadillas nuevamente.

Ryan Castel conectó doble remolcador de dos carreras más para alejarse en el marcador 9-4. La décima vuelta de los santurcinos llegó mediante engaño del lanzador Nelvin Fuentes que entró en sustitución de Boyles.

Al final, Albaladejo cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en dos y dos tercio de entrada. Mientras, Jeff Singer se apuntó la victoria al lanzar una entrada, abanicando a un contrincante.

Con la derrota, la tribu juega para 2-4. Mientras, Santurce se mantiene en el liderato con foja de 4-1.

El viernes los Indios viajan al estadio Hiram Bithorn de San Juan, para enfrentarse a los Criollos de Caguas desde las 7:15 de la noche.