Beisbol - febrero 6 2019

Los Piratas de Cabo Rojo nivelaron la serie final de la sección Suroeste del Béisbol Superior Doble A el sábado  en victoria  10-5 contra los Cardenales de Lajas en partido celebrado en el estadio Rafael Milán Padró de Sabana Grande.

La serie, empatada a dos victorias, ha sido dominada por los equipos visitantes.

Cabo Rojo se fue al frente desde la misma primera entrada con ramillete de cinco anotaciones. Rompió el hielo Francisco Cuebas, con sencillo productor de la carrera que colocó al frente a los Piratas. 

Carlos Flores pegó par de hits, incluyendo un cuadrangular, por Cabo Rojo. Remolcó tres vueltas y pisó el plato en dos ocasiones. Además, Emmanuel Zapata se fue de 4-2 con tres carreras marcadas.

El lanzador Norman Valentín se apuntó el triunfo con 5.1 episodios trabajados. Permitió cinco hits y cuatro vueltas. Lo salvó Kevin Pérez, quien tiró el resto del juego con seis ponches y una carrera permitida.

Por Lajas, Nelson Feliú tuvo noche perfecta, de 4-4. Conectó tres sencillos y un jonrón. Cargó con el revés el lanzador Javier Machuca, con apenas un capítulo trabajado. Fue responsable de las primeras cinco anotaciones fabricadas por los Piratas. 

Lanzaron en relevo en causa perdida Brian Marrero, Gilberto ‘Diache’ Ramos y Adilson Pérez.

La serie continúa con el quinto juego el viernes, 5 de julio a las 8:00 pm, en el estadio Tuto Mendoza, de Cabo Rojo.