BSN - Telemundo - Foto suministrada - mayo 4 2021

El Baloncesto Superior (BSN) y Telemundo anunciaron hoy un nuevo acuerdo por derechos televisivos de la liga.

Con este nuevo acuerdo los fanáticos del BSN podrán disfrutar de sobre 20 juegos en la pantalla principal de Telemundo.

NotiUno 630 reportó el 23 de abril que el presidente del organismo deportivo confirmó que se encontraba en el proceso de un cambio de canal para transmitir los juegos.

“El BSN en Telemundo es una fórmula ganadora. Ahora los fanáticos del baloncesto en Puerto Rico disfrutarán de los mejores encuentros por Telemundo, Punto 2 y Telemundopr.com”, expresa José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico en comunicación escrita.

Se espera que los fanáticos puedan disfrutar de juegos del BSN a través de Telemundo todos los fines de semana. Durante la temporada regular se podrá disfrutar del BSN en pantalla principal de Telemundo los sábados mientras que en la postemporada se transmitirá por pantalla principal los sábados y domingos. Para la Serie Final todos los derechos de transmisión televisiva pasan a ser de Telemundo.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de crecimiento que brinda al Baloncesto Superior Nacional el llegar a los hogares de la isla a través de Telemundo. Nuestro compromiso es con seguir elevando la calidad del producto BSN y demostrar semana tras semana que somos una gran opción de entretenimiento deportivo en Puerto Rico.”, dijo Ricardo Dalmau.

La temporada 2021 del BSN está en calendario para comenzar el 8 de julio con la participación de 12 equipos. Los Atléticos de San Germán, Brujos de Guayama, Cangrejeros de Santurce, Capitanes de Arecibo, Cariduros de Fajardo, Grises de Humacao, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Mets de Guaynabo, Piratas de Quebradillas, Santeros de Aguada y Vaqueros de Bayamón disputarán el título de la principal liga de baloncesto del país.

Detalles adicionales sobre las transmisiones televisivas del BSN se estarán compartiendo más adelante.