Noticia de Último MinutoDestacada

Niños y jóvenes de entre las edades de 10 a 17 años residentes en varais comunidades de San Juan, participarán en el programa San Juan Basketball, dado a conocer hoy, por el senador por el Distrito de San Juan, Henry Neumann Zayas,y la directora ejecutiva de la YMCA de San Juan, Lydia Figueroa. 

web onlytop story

En la acción de la segunda semana de la temporada 2018 de la Liga Sub-24, que presenta JDC Basketball Corp., los campeones Yauco United Dragons cerraron como el único quinteto sin conocer la derrota después de cuatro partidos.

web only

-Con el propósito de integrar a la comunidad deportiva con necesidades especiales y de recaudar fondos a beneficio de la organización Special Olympics Puerto Rico, un grupo de celebridades se unió a la Universidad de Puerto Rico en Bayamón para realizar la actividad Special Celebrity Basketb…

La Opinión de NotiUnopopular

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles, anunció hoy, la selección de los atletas Janiliz Rivera y Fernando Cabrera como los representantes de la entidad en la Premiación Olímpica 2018, que organiza el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR).

Destacada

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, develó el domingo  la estatua restaurada de Hiram Bithorn, la cual lleva 55 años en el Estadio que lleva su nombre y resultó severamente dañada tras el paso del huracán María.

Tras una inactividad de ocho meses y en su retorno al cuadrilátero luego de sufrir el primer revés de su carrera profesional, Félix Verdejo noqueó a los 24 segundos del segundo asalto al mexicano Yardly Armenta en un combate celebrado el sábado en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo.

Desde que los Yankees de Nueva York ganaron tres campeonatos consecutivos desde el 1998 al 2000, ningún equipo ha repetido como campeón de la Serie Mundial en el béisbol de las Grandes Ligas.

(CyberNews) – El alcalde de Caguas, William Miranda Torres confirmó el lunes que se está preparando un recibimiento para Alex Cora, el dirigente de los Medias Rojas de Boston que el domingo se alzaron con el campeonato de la Serie Mundial.

El ex baloncelista Wes Correa salió de la Unidad de Intensivo del Hospital de Harlem, en Nueva York, donde fue recluído el viernes en la noche tras recibir una puñalada en el pecho durante un altercado en el que fue asesinado su hijo Hasson.

Mayagüez y su Secretaría de Deportes serán anfitriones del evento ‘Touchman’,  el cual es organizado por el equipo de trialo Madre Tierra, que se llevará a cabo el domingo, 14 de octubre, desde las 7 de la mañana, en el litoral Shorty Castro.

El emblemático Velódromo Panamericano de Coamo, construido en 1979 para los VIII Juegos Panamericanos de San Juan y remodelado para los XVII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Ponce en el 1993, fue transformado en una moderna cancha para el desarrollo del futbol a un costo de $1.2 millo…

Los Toritos de Cayey se quedaron solos en el liderato del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A el domingo, al superar con blanqueada 6-0 a los Azucareros de Yabucoa, en el estadio Francisco Negrón, de Las Piedras.

Los Leones de Ponce derrotaron a los Capitanes de Arecibo en dos tiempos extra con marcador de 117-115 en el tercer partido de la serie semifinal ‘A’ celebrado en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

Ante la realidad de que no es costoefectivo reconstruir el estadio Ydelfonso Solá Morales, de Caguas, luego de sufrir los estragos del huracán María, el alcalde William Miranda Torres explicó hoy, que los Criollos del béisbol regresarían a la ciudad en el 2020 o 2021, y jugarán en el estadio…

El baloncelista puertorriqueño José Juan Barea, a través de su JJ Barea Foundation, entregó 500 pupitres en cuatro escuelas del oeste del País, como parte de su labor de mejoras en las escuelas y ayudas luego del huracán María.

La tenista puertorriqueña, Monica Puig ganó hoy lunes la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos que se celebran en Barranquilla Colombia tras superar vía paliza en la final a Mariana Duque-Mariño por 6-1 y 6-1.

El Equipo Nacional aseguró la medalla de oro del béisbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 el jueves, al vencer con resultado 2-1 a la selección de Colombia, ante casa llena, en el estadio Edgar Rentería.

La puertorriqueña Cindy ‘Checkmate’ Serrano (27-5-3, 10 KOs) enfrentará a la campeona mundial peso ligero de la FIB y AMB Katie Taylor (9-0, 4KOs), de Irlanda, el 6 de octubre en Chicago, Illinois, en la primera cartelera en los Estados Unidos de ‘DAZN’ del promotor Eddie Hearn

Una avanzada de seis personas de la Delegación de Puerto Rico saldrá hoy, miércoles, en horas la tarde hacia Barranquilla, Colombia, para comenzar los preparativos de recibimiento de los puertorriqueños en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.