Waleska Maldonado - marzo 18 2019

El representante por el Partido Popular Democrático (PPD) en el distrito 15, César Hernández, emplazó, en el programa "60 minutos con John Alma" por NotiUno 1280 en Arecibo, al secretario de Agricultura, Carlos Flores, a que reconozca si en efecto, volvió a otorgarle un contrato a Waleska Maldonado por 4,500 dólares mensuales, como ayudante especial, luego de haberla despedido por el escándalo del chat de WhatsApp.

Waleska Maldonado - marzo 18 2019

"Yo le quiero decir a usted (secretario de Agricultura) que le rinda cuentas a Puerto Rico, que nos diga ahora, si es o no es cierto que usted volvió a contratar a Waleska Maldonado, la que despidieron en ASUME, que usted contrató para una posición en Agricultura que como es que después que salió usted vuelve y la contrata ahora...dígale a Puerto Rico si usted volvió a contratar a su amiga Waleska Maldonado que la sacaron por el chanchullo del chat en cual usted está", sentenció. 

Este hizo un llamado a que le rindiera "cuenta ¿por qué usted abandonó a la industria lechera? ¿por qué mientras están botando dos mil litros de leche en los establos de Puerto Rico, usted sigue oprimiendo a los ganaderos? Conteste por qué usted sigue con el ataque a la industria del café, contra los productores de café. ¿Dónde está la semilla de café que usted le prometió a los agricultores? ¿y ahora viene con esto? Con esta desfachatez de unirse a los enemigos de la agricultura de Puerto Rico? ¿Para quitarle los subsidios salariales? A la verdad que yo no sé como el gobernador de Puerto Rico, en contra de las expresiones de muchos secretarios, legisladores y alcaldes no lo quieren en esa posición porque usted abandonó a la agricultura y todavía está en esa posición".