Policias caidos en el cumplimiento del deber en Carolina - montaje - enero 12 2021

Esta comunicación marca el terrible momento de la primera masacre del año y donde varios agentes de Ley y Orden; fueron baleados vilmente por un individuo cuando estos se disponían a intervenir con el sujeto que se había dado a la fuga tras ocasionar un accidente. Decenas de conductores que transitaban por el expreso Baldorioty de Castro fueron testigos de lo ocurrido al quedar atrapados en horas de la tarde en medio de esta balacera.

Los agentes fallecieron horas más tarde mientras recibían atención médica. Cabe destacar que un cuarto agente sigue hospitalizado en condición de cuidado luego que fuera arrollado en medio de estos hechos.

Persecución

Mientras, el Departamento de Justicia asignó 7 fiscales para atender esta dantesca escena que extiende desde el Centro Comercial "Carolina Shopping Court" y que llega hasta la calle Júpiter justo al lado del Residencial Luis Llorens Torres.

El Negociado de Ciencias Forenses, agentes de la Policía y del Negociado de Investigaciones Federales participan de la Investigación. Por su parte, el Senador y Teniente Gregorio Matías, achacó lo ocurrido a la Reforma de la Policía, así lo expresó en el programa Análisis 630.

Video del momento en el que inicia el intercambio de disparos entre policías y pistolero: