De cuidado uno de dos ancianos baleados en Río Grande

La Policía investiga un incidente ocurrido cerca de las 7:05 de la noche del jueves en la calle 5 de la urbanización Alturas de Río Grande, cerca de la Iglesia Cristo Misionera, en el que dos personas resultaron heridos de bala. Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades […]

La Policía investiga un incidente ocurrido cerca de las 7:05 de la noche del jueves en la calle 5 de la urbanización Alturas de Río Grande, cerca de la Iglesia Cristo Misionera, en el que dos personas resultaron heridos de bala.

Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el incidente y al llegar los agentes al lugar, localizaron un Toyota Corolla de 2014 color gris con tres personas adentro, dos de ellas que resultaron heridas.

El parte policiaco detalla que los heridos fueron identificados como Ángel Algarín, de 70 años, quien presentaba una herida de bala en la mano izquierda y Quintín Torres, de 65 años, quien presentaba una herida en el lado izquierdo del cuello. María Santiago, de 68 años resultó ilesa.

Ambos heridos fueron transportado por personal de Emergencias Médicas al hospital Federico Trilla en Carolina, donde fueron atendidos por el médico de turno. Quintín Torres fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

A la escena se presentó personal adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Fajardo junto al fiscal Félix Sánchez, quienes continuarán con la investigación.