Dayanara Torres

Tras iniciar su tratamiento contra el cáncer de piel esta semana,Dayanara Torres, quien en el 1993 fue electa la mujer más bella del mundo, reveló que la enfermedad no se ha propagado y que todos sus órganos están sanos y libres de tumores.

"Les puedo asegurar que sus oraciones han sido escuchadas y que me han llegado", escribió la también modelo y animadora de televisión puertorriqueña.

"Puede que me debilite un poco y tenga algunos dolores musculares", añadió la beldad boricua, quien dio a conocer en sus cuentas de redes sociales las primeras imágenes de su tratamiento.

Hoy viernes recibió su primer tratamiento de radiación.

Este es el mensaje que Dayanara compartió anoche en sus redes sociales:

¡No me Suelten! Quería tomarme un momento para decirles gracias por todas sus oraciones, su amor y apoyo en este momento tan difícil en mi vida. Les puedo asegurar que sus oraciones han sido escuchadas y que me han llegado.

Ustedes me recomendaron ver un documental llamado "Heal" en @netflix que habla sobre los fenómenos llamados 'enredos' y demuestra cómo me han llegado tantas oraciones, incluso cuando estoy a millas y millas de distancia.  Porque todos estamos conectados. Funciona

¡Y estoy tan feliz de darte una buena noticia: las pruebas de la semana pasada muestran que mi cáncer no se está propagando y no llega a ninguno de mis órganos!

Mañana, viernes comienzo mi primer tratamiento de radiación. Puede que me debilite un poco y tenga algunos dolores musculares, pero te pido, sigue orando, sigue teniéndome en tus oraciones. Estoy siempre agradecido con todos ustedes y con las montañas que todos ustedes pueden moverse por mí.

Con todo mi corazón y mi alma, ¡gracias!

Locations