Coronavirus - enfermedad - febrero 27 2020

Un hombre de 70 años de edad residente del estado de Washington se convirtió en la segunda víctima mortal por Coronavirus en los Estados Unidos, mientras el numero de casos sospechosos del virus en este estado ascendió a 50.

El Departamento de Salud el estado de Florida indicó que dos pacientes, uno en Manatee y otro en Hillsborough, pueden haber arrojado resultados positivos a la prueba del coronavirus COVID-19, lo que representarían las primeras dos infecciones en el estado, indicó la directora de la oficina de Miami del periódico The New York Times, Patricia Mazzei.

SONDEO: ¿Está usted debidamente orientado para evitar la propagación del coronavirus en Puerto Rico?

You voted:

Así mismo, el gobierno de Estados Unidos anunció que esta reforzando las medidas para la detección del Coronavirus, tras registrase nuevos casos en Illinois, Nueva York, Rhode Island y el estado de Washington en donde se han registrado las únicas dos muertes relacionadas a esta enfermedad en la nacion.

Por otra parte, la cifra de mortalidad a consecuencia del coronavirus a nivel mundial aumentó a 3,700 luego de que China reportara 42 nuevas muertes.

Al mismo tiempo, Ecuador confirmó cinco nuevos casos del virus en su territorio elevando la cifra a seis, mientras Irán confirmó 11 muertes elevando la cifra a 54 en ese país.