Reportan accidente de carácter grave y fatal con dos peatones arrollados en Hatillo

La Policía informó que en la noche de ayer se reportó un accidente de carácter grave y fatal con dos peatones, en la carretera 130 kilómetro 3.1, Bo. Capaez de Hatillo.

Según la investigación realizada por el agente Julio Guzmán Santana, de la División de Patrullas de Carreteras Arecibo,  la conductora Leearis Rosario Arroyo, de 19 años, residente de Camuy, conducía el vehículo Mitsubishi Mirage del año 2004, y al llegar al kilómetro 3.1 jurisdicción de Hatillo, carente de alumbrado, no se percató de dos peatones que cruzaban súbitamente dicha vía de rodaje, con vestimenta oscura, por lo que los impactó y cayeron al pavimento con heridas de gravedad. 

Los peatones fueron identificados como, Anthony Román Díaz, de 18 años y una menor de 14 años residentes de Hatillo.

Ambos fueron atendidos por los paramédicos en el lugar y transportados al Hospital Pavía en Arecibo, la menor fue atendida y diagnosticada con heridas leves, mientras el joven Anthony Román Díazfue atendido por el doctor Omar Crespo, quien diagnosticó heridas de gravedad y referido al Centro Médico en Río Piedras, donde a eso de las 4:30 de la mañana de hoy, domingo, el doctor López, de la Unidad de Trauma, informó que falleció.  

A la conductora se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo la cual fue negativa .000%.

El caso se consultó con la fiscal Evelyn Trinidad de la Fiscalía de Arecibo.

Locations