David Emanuel Rivera Batiz - asesinat policía Carolina

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa notificó hoy miércoles, en conferencia de prensa, que el joven hallado muerto en Santurce fue el responsable de asesinar a los tres agentes en una balacera, registrada el pasado lunes en la avenida Baldorioty de Castro en Carolina. El individuo fue identificado como David Emanuel Rivera Batiz de 25 años, quien residia en Ponce.

El joven fue identificado como David E. Rivera Batiz, de 25 años.

El coronel López Figueroa indicó que los investigadores "no tienen duda alguna" de que el joven Rivera Batiz es el responsable del asesinato de los tres policías en Carolina. De hecho, junto al cuerpo de este se encontró un letrero que señalaba que había sido el responsable de ultimar a tiros a tres uniformados.

Se informó que el hombre vestía pantalón corto gris y una camisa negra. Éste tenía un tatuaje que leía “Sophía” y otro en la pierna derecha con un diseño de caravela.

Además, durante la conferencia, confirmaron que Rivera Batiz pertenecía a la organización criminal conocida como “las FARC” y estuvo involucrado en el asesinato de la 'influencer' Pinky Curvy. 

La Policía de Puerto Rico ofreció una conferencia de prensa hoy, miércoles, a las 5:45 p. m. en las oficinas del Cuartel General en Hato Rey.

La misma estuvo relacionada a la balacera registrada en Carolina el pasado lunes, que cobró la vida de tres oficiales.