Félix Verdejo y su esposa Eliz Marie Santiago - Keishla Marlen Rodríguez Ortiz

El comisionado de la Policía Antonio López dijo en el programa Pelota Dura que no descartan que la esposa de Felix Verdejo, Eliz Marie Santiago, esté vinculada al crimen de la joven Keishla Marlen Rodríguez .

En entrevista en el progama Pelota Dura a través de NotiUno 630, López Figueroa aseguró que "no se descarta el vínculo de ella y de otras personas”.

"No se descarta...no se descarta el vínculo de ella con el caso y de otras personas que se han entrevistado", afirmó López Figueroa. 

ESCUCHE

 

Gobierno estatal podría procesar a Verdejo por asesinato 

 

Por su parte, el secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli, indicó que el gobierno estatal estaría buscando radicar cargos por asesinato contra el púgil Félix Verdejo por el asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz.

 

Pese a que fiscalía federal arrestó y radicó cargos contra el púgil, Emanuelli detalló que el gobierno estatal mantiene "jurisdicción concurrente" para procesarlo criminalmente.

“Sobre ese aspecto se está trabajando, va a ser objeto de investigación más profunda y de análisis legal, pero sí se puede. La jurisdicción es concurrente. Hay delitos que hay jurisdicción de ambos foros y hay delitos que la jurisdicción es estatal. Eso es así en Puerto Rico y otros estados”, sostuvo Emanuelli.

 

El boxeador Félix Verdejo se entregó a las autoridades federales el domingo en la noche por el asesinato de la joven Keishla Marlon Rodríguez Ortiz, con quien sostenía una relación extramarital y se encontraba embarazada de el.