Georgie Navarro llegando al Comite del PNP en San Juan - Foto Cybernews - Diciembre 4 2019

Unánime, así fue la decisión tomada por la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes al encontrar causa contra el representante por el Partido Nuevo Progresista Georgie Navarro, por alegada consucta inapropiada. 

La querella, la cual el representante había respondido, fue radicada por los legisladores del Partido Popular Democrático, Ramón Luis Cruz Burgos y José “Conny” Varela.

El representante independentista Denis Márquez, uno de los siete integrantes de la comisión de Ética, dijo en el programa NotiCentro, de nuestro canal hermano Wapa, que la determinación de la comisión fue unánime. 

Los miembros de la Comisión de ética evaluaron la querella radicada y determinaron causa luego de analizar la respuesta de Navarro.

El representante novoprogresitsa no tendrá que estar presente durante la vista que se llevara a cabo luego del receso navideño, sin embargo, tendrá derecho ahora a presentar pruebas y estar asistido por un abogado cuando se ventile la querella en su fondo.

La querella contra Navarro Suárez se da luego de que se viera involucrado en un altercado violento el pasado mes de noviembre en la Placita de Santurce que quedó grabado en video y circuló las redes sociales.