lluvia

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, habrá cielo soleado a parcialmente nublado y condiciones del tiempo estables deberán prevalecer, con aguaceros en la tarde nuevamente, que se limitarán en sectores del interior oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas deben fluctuar desde los altos 80 grados a los bajos 90 grados a través de algunos sectores del sur de Puerto Rico. Los vientos del este prevalecerán entre 10 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes a través de las áreas costeras. Se espera que los aguaceros aumenten tarde al anochecer a través de las aguas del Caribe hacia sectores del este de Puerto Rico hasta la mañana del sábado.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas expuestas del Atlántico debido a oleaje hasta seis pies, en el resto, se espera oleaje entre tres a cinco pies.

El viento prevalecerá mayormente del este entre 10 a 15 nudos con ráfagas más fuertes a través de las aguas costeras del sur y noroeste de Puerto Rico, Vieques y Culebra para hoy. Se espera un riesgo alto de corrientes marinas para esta noche hasta el sábado a través de las playas del norte.

Cielo despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante horas de la madrugada. Se observaron aguaceros aislados de corta duración sobre la costa noroeste y noreste de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los bajos a medios 70 grados a través de las áreas costeras hasta los bajos 60 grados a través de las áreas más altas.

El viento estuvo del este a noreste a 10 millas por hora o menos.

Locations