Temporada de Huracanes

deborah
x21
El tiempo
El tiempo


Más sobre Temporada de Huracanes

A medida que la Tormenta Tropical Fred se alejaba hacia el oeste, un área de aire más seco se moverá con actividad limitada de lluvia. Sin embargo, se espera que la humedad aumente rápidamente. Esto resultará en periodos de aguaceros y tronadas nuevamente, con la actividad más fuerte a travé…

Según el boletín más reciente del Centro Nacional de Huracanes (CNH) en Miami un nuevo record ha sido establecido, luego de que la depresión tropical #18 fuese clasificada como la tormenta tropical René.

Según el boletín más reciente del Centro Nacional de Huracanes (CNH), emitido a las 8:00 p. m., la tormenta tropical Laura continúa desplazándose hacia el Oeste a unas 18 millas por hora, con vientos máximos sostenidos de 50 mph con ráfagas de hasta 58 mph.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced realizó un breve video a través de la cuenta de Facebook de La Fortaleza, donde informó que todos los servidores del sector público del país deberán permanecer mañana jueves en sus hogares ante el paso de potencial ciclón.

El almirante de la Guardia Costera de Estados Unidos, Peter J. Brown, informó a través de su cuenta de Twitter que el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, aprobó esta tarde la Declaración de Emergencia para Puerto Rico, luego de que se emitiera un aviso de tormenta tropical par…

Aunque hoy termina la temporada de huracanes para Puerto Rico, las  autoridades pidieron a las familias no bajar la guardia ya que un plan de preparación y de comunicación es necesario todo el año para responder ante cualquier tipo de desastre.

Subscríbete a Nuestro Newsletter

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Último MInuto