Noticia de Último Minuto
  • Updated

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una vigilancia de inundaciones para Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses que estará vigente hasta el jueves por la tarde, ante la cercanía de una onda tropical fuerte.

Noticia de Último MinutoDestacada

Cruz Soto expresó vía comunicado de prensa que “Debido a las altas marejadas ocurridas durante la madrugada de hoy y a las copiosas lluvias que todavia continuan, y que han provocado innundaciones significativas en las instalaciones, he dado instrucciones para el cierre temporero del Balneario El Escamrbrón hasta tanto las condiciones mejoren”

DestacadaAlerta del Tiempo

La meteoróloga de NotiUno630 Deborah Martorell advirtió a los ciudadanos sobre el peligro de fuertes aguaceros, ráfagas de vientos y condiciones inestables del clima asociados a una vaguada que domina el ambiente.

Un cometa está acercándose a la Tierra y se anticipa deberá ser el mejor del 2018, ya que hasta pudiera alcanzar suficiente brillantez para ser apreciado a simple vista, al menos desde lugares oscuros, según informó el jueves el vicepresidente de la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC), E…

Sólo 18 municipios de la isla se mantienen con condiciones de sequía anómala, según revela el informe divulgado el jueves por el Monitor de Sequía de Estados Unidos.

El Servicio Nacional de Meteorología informó que una masa de particulados de Polvo del Sahara estará sobre la Isla hasta el miércoles por lo que las personas que sufren problemas respiratorios deben tomar las debidas precauciones. 

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que contenido alto de humedad y condiciones favorables en los niveles altos de la atmósfera resultarán en desarrollo de aguaceros y tronadas a través del área el viernes.

En un momento dado se disipó por completo, pero Kirk, se regeneró como una tormenta tropical, según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que Polvo del Sahara prevalecerá a través del área hoy, por lo que se espera cielo brumoso. El polvo estará en su punto máximo hoy y deberá disminuir durante los próximos días.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami, pronosticó en el informe de las cinco de la tarde, que la tormenta tropical Isaac continuará debilitándose hasta llegar a una depresión tropical para la tarde del viernes, cuando pase a una distancia considerable de Puerto Rico a su p…

El ahora huracán Isaac continúa su ruta hacia el Mar Caribe y aunque se ha fortalecido, los pronósticos apuntan a que comenzará a debilitarse a mediados de semana, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en la superficie débil se mueva a través de las islas locales hoy y traiga aguaceros adicionales a la región.

El informe del Monitor de Sequía de Estados Unidos divulgado el jueves refleja que 50 municipios de la isla enfrentan condiciones de sequía anómala, lo que representa un aumento considerable respecto a los 22 municipios reportados la pasada semana.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) informó en su pronóstico actualizado que esperan que esta temporada de huracanes sea una menos activa con una probabilidad de 60 por ciento por debajo de lo normal.

(CyberNews) – Hoy se esperan temperaturas bastante altas y el índice de calor sobrepasaría los 100 grados, a pesar que esto no significa que se establezca un nuevo récord de temperatura, explicó el meteorólogo, Walter Snell del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan ha emitido el jueves, una advertencia de inundaciones urbanas y pequeñas corrientes para áreas de drenaje deficientes para varios municipios del oeste y suroeste.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera una masa de aire más seco y una disminución en la humedad a través de la región para el jueves y que una capa de polvo del Sahara se extenderá a través del área de pronóstico hasta el viernes.

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos otorgó 11 millones de dólares al Programa de Recuperación de la Cotorra Puertorriqueña del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), fondos que permitirán a ese proyecto mejorar su infraestructura de para la protección y …

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire mas seca con polvo de Sahara se moverá hacia el área local el martes, lo que disminuirá gradualmente la actividad de lluvia generalizada y resultará en cielo brumoso.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el miércoles pudiera ser el día mas caliente de la semana, por lo menos para la costa norte, donde las temperaturas deben aumentar a los bajos 90 grados en las áreas más bajas y aumentará a los 80 grados en las áreas mas elevadas.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera un día mucho más tranquilo hoy a través de la región, ya que la humedad asociada a una onda tropical fuerte, remanente de lo que fue el huracán Beryl, se aleja y comienza a entrar un área de aire más seco con particulado del…

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que líneas de aguaceros y tronadas asociadas con los remanentes de Beryl comenzaron a moverse a través de Puerto Rico temprano en la noche y continuaron hasta temprano en la mañana.

El boletín de las 11:00 de la mañana del viernes emitido por el Centro Nacional de Huracanes (CNH) revela un leve fortalecimiento del huracán Beryl y que contrario a lo que se había pronosticado previamente, ahora el sistema se mantendría como un huracán cuando esté en la zona cercana a las …

El Monitor de Sequía de Estados Unidos informó que los municipios de Cabo Rojo, Lajas, San Germán, Sabana Grande, Guánica, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Coamo, Santa Isabel, Aibonito y Salinas enfrentan condiciones de sequía. Piden prudencia con el uso de agua.