Carretera - dron chinita - diciembre 7 2018

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras informó el viernes el cierre temporero de un carril en la PR-2 a la altura del kilómetro 5.8, puente # 839 sobre la PR-23, Ave. F.D Roosevelt en dirección este, de Bayamón a San Juan, para realizar trabajos de reparación de una junta de hormigón del puente.

Esto como parte de las Mejoras a la Intersección Caparra.

Los trabajos serán realizados a partir del viernes, 7 de diciembre hasta el lunes, 10 de diciembre en el horario de las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada durante un periodo de tres noches.

“Los vehículos que transitan por la carretera PR-2 en dirección de Bayamón a San Juan continuarán en su carril sin interrupción hacia su destino. Los vehículos que transiten desde Guaynabo hacia San Juan encontrarán una reducción de tres a dos carriles en el área de los trabajos temporeros”, alertó Contreras en declaraciones escritas.

El también director de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) indicó que la rampa hacia San Juan será cerrada durante los trabajos de reparación. Los conductores que vengan desde la PR-165 y Buchanan en dirección hacia San Juan tendrán que utilizar la rampa hacia la PR-23 Avenida F.D. Roosevelt y el Centro Comercial San Patricio para

continuar hacia PR-2 Ave. Kennedy. En el croquis se muestra el área de construcción, el carril con el cierre temporero en la PR-2 y el cierre de la rampa hacia San Juan, así como las vías alternas a ser utilizadas.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporero pueda ocasionar”, finalizó el funcionario.