Senador Carmelo Ríos

Senador Carmelo Ríos

El representante Jorge Navarro no tiene un problema de drogas, así lo aseguró senador Carmelo Ríos hoy, lunes, en reacción al altercado que este tuvo el pasado viernes en un negocio ubicado en la Placita de Santurce. 

“Yo te garantizo que Georgie Navarro no tiene un problema de drogas. A nosotros los legisladores nos hacen prueba de dopaje y casualmente hace menos de un mes, que eso no se hace público, nos hacen una prueba de cabello…Estos eventos que han pasado fueron después de que él se hizo la prueba y salió bien”, detalló Ríos en el espacio radial Sin Miedo al tiempo que añadió que como parte del proceso de radicación de candidaturas los aspirantes se tienen que someter a una prueba de dopaje. 

¿Qué le recomienda al representante Georgie Navarro tras incidente en Santurce?

You voted:

Sin bien es cierto que el Senador defendió a Navarro, este le hizo un llamado a atender sus asuntos personales para evitar que siga dañando su imagen y su gestión como legislador. 

Este miércoles parte del liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP) se reunirá con el representante.  Navarro estuvo involucrado el pasado viernes en un incidente con una persona en un negocio en La Placita, en Santurce. El representante recibió un empujón del guardia de seguridad del local tras una discusión que lo tumbó.