Ficha Lesley Rosario Nieves pelea niños

Lesley Rosario López, de 26 años y residente en el Cerro Las Ánimas, de Aguadilla, fue acusada hoy, por violación al Artículo 59 (Negligencia) de la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, por supuestamente, poner en riesgo de sufrir daños a la salud e integridad física a dos estudiantes de la Escuela Primaria José De Diego, ubicada en la calle Progreso de esa ciudad.

Uno de los menores es hijo de la mujer. No se indicó la edad de los menores.

Agentes del cuartel de Aguadilla radicaron los cargos contra la fémina, a quien se acusa de acudir el pasado miércoles, 30 de enero, a las 11:30 de la mañana, al plantel escolar. Allí, habría expuesto a su hijo al riesgo de sufrir daño físico mediante la agresión con otro menor, manifestándole “que no se dejara dar” y no evitó la pelea de los niños.

El agente Oscar Badillo consultó con la fiscal Miriam Nieves, quien ordenó radicar el mencionado cargo y presentó la prueba ante el juez Dennis Feliciano, determinó causa paea arresto. Le fue impuesta una fianza de $5 mil, la cual prestó a través de un fiador privado.

La vista preliminar fue señalada para el 25 febrero.

Locations