Voleibol Superior Masculino - marzo 7 2019

La temporada 2019 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) fue cancelada, informó el jueves la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).

La campaña, que estaba pautada para comenzar el 9 de mayo, no se jugará por falta de equipos. En un comunicado, la FPV reveló que tras la dispensa aprobada a los Gigantes de Carolina, solo quedaron cinco equipos para participar en el torneo y las franquicias de los Changos de Naranjito y Llaneros de Toa Baja habían condicionado su participación a que jugaran al menos seis equipos.

“Las franquicias de Naranjito y Toa Baja tenían condicionada su participación de jugar con seis equipos o más, por lo que de conformidad con las circunstancias presentes y contando solo cinco equipos, el torneo 2019 no se llevará a cabo”, informó la FPV en sus redes sociales.

Los otros sextetos que hubiesen participado en la temporada eran los Mets de Guaynabo, Caribes de San Sebastián e Indios de Mayagüez. Mañana era la fecha límite para los equipos confirmar su participación en el torneo 2019.

Esta no es la primera vez que la LSVM tiene que ser cancelada. En el 2017, tras dos semanas de acción, la liga se canceló tras el paso del huracan María.