Brenda Lopez de Arraras - diciembre 3 2018

Tras una larga espera de lo miles de militantes del Partido Popular Democrático que se dieron cita durante el fin de semana a la convención Anual de la Colectividad para saber quiénes conformarían la nueva Junta de Gobierno del partido la pasada presidenta la representante, Brenda López de Ararás provocó la salida masiva de los allí presente tras un extenso mensaje que duró pasado los 30 minutos como antesala al anunció de la ratificación como presidente de la colectividad del senador popular, Aníbal José Torres.

A raíz de la extinción del fuego popular que allí se vivía al tomar palabra, Aníbal José Torres evitó brindar un mensaje y solo agradeció a los pocos que allí quedaban por hacer realidad un nuevo comienzo para la colectividad.

Durante la actividad fue notable la ausencia del excandidato a la gobernación, David Bernier, exgobernador, Aníbal Acevedo Vilá, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz entre otros líderes de la colectividad de los que más tarde el ahora presidente dijo se excusaron personalmente. Mientras, aclaro que ninguno son nenes chiquitos y que tiene la potestad de decir a donde asisten.

Orlando Rivera tiene los detalles.

Tags