Baloncesto - marzo 1 2019

Con la visita de los Brujos de Guayama a los campeones Capitanes de Arecibo, esta noche inicia la temporada 2019 del Baloncesto Superior.

El partido inaugural de la campaña comenzará a las 8:00 p.m. en el Coliseo Manuel 'Petaca' Iguina. El torneo será dedicado al ex centro de la Selección José 'Piculín' Ortiz.

Piculin Ortiz - ex baloncelista - Foto suministrada - febrero 27 2019

Nueve equipos lucharán por el cetro en una temporada regular de 36 partidos que culminará el 4 de junio. Los primeros ocho avanzarán a la postemporada en la que se jugarán series de cuartos de final, semifinal y final a un máximo de siete juegos.

Además de Brujos y Capitanes, participarán en el torneo los Leones de Ponce, Vaqueros de Bayamón, Piratas de Quebradillas, Atléticos de San Germán, Indios de Mayagüez, Santeros de Aguada y Cariduros de Fajardo.

Entre las novedades de la temporada, está el cambio del estelar armador Carlos Arroyo de los Cariduros a los Leones y el debut del dirigente Eddie Casiano con los Piratas. Precisamente, Ponce recibe a Quebradillas mañana en el Auditorio Pachín Vicens.

Hiram Torraca con los detalles