Bohemia entre Mitos y Dioses en el Museo de Las Américas

La Bohemia se presentará en la sala 2 del Museo de Las Américas, segundo piso, Cuartel de Ballajá, el miércoles, 13 de febrero,  a las 7:00 p.m. 

El Museo de Las Américas presentará la actividad Bohemia entre Mitos y Dioses, con la participación del artista plástico Eric Tabales y la soprano Hilda Ramos, el miércoles, 13 de febrero de 2019, anunció María A. López Vilella, directora ejecutiva de dicho Museo.

El artista plástico Eric Tabales ofrecerá un recorrido utilizando como punto de partida una selección de obras que componen la exposición Entre Mitos y Dioses que actualmente se presenta en el Museo, junto a la cantante Hilda Ramos quien interpretará canciones del repertorio popular. Algunas de las canciones a interpretar son de la autoría de: Guillermo Venegas, Sylvia Rexach, Ángel Lito Peña, Ángel Cucco Peña, Alberto Carrión, entre otros.

El Museo de Las Américas es una institución autónoma sin fines de lucro fundada en el 1992 por el historiador, antropólogo y arqueólogo Ricardo E. Alegría Gallardo. Por los pasados 26 años ha servido a la comunidad ininterrumpidamente siempre fiel a su misión de ofrecer una programación educativa, viva y relevante, que enfatice en la conservación y promoción del patrimonio cultural de Puerto Rico y de Las Américas, con un firme compromiso hacia la comunidad.

Los donativos recaudados serán utilizados para que el Museo continúe su función como un lugar alternativo de crecimiento educativo y cultural y gestor de transformación social.  Bohemia entre Mitos y Dioses cuenta con el auspicio de Model Offset Printing y Rincón Ibérico quien estará a cargo de la gastronomía.

La Bohemia se presentará en la sala 2 del Museo de Las Américas, segundo piso, Cuartel de Ballajá, el miércoles, 13 de febrero,  a las 7:00 p.m.

Para más información sobre la actividad y adquirir su boleto, se puede comunicar al 787-724-5052 y 787-722-6057