Pinky Curvy - Isadora Marie Nieves - Asesinato - Hato Rey

No da tregua la violencia en la Isla. Los acechos relacionados al narcotráfico son la orden del día. Este fin de semana, la víctima fue Isadora Nieves Cruz mejor conocida como "Pinky Curvy", vinculada a la organización criminal de las "Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera".

Vídeos de cámaras de seguridad de locales aledaños de donde esta joven fue ultimada, en la Avenida Roosevelt, esta fue perseguida por un auto desde donde sus ocupantes dispararon más de un centenar ocasiones de balas de diferentes calibres. Así lo confirmó por NotiUno 630 el comandante de la zona de San Juan, el Teniente Coronel José Juan García.

En este incidente también resultó herido la pareja sentimental de la víctima, Edwin Rivera Pérez, de 23 años y quien se mantiene recluido en la Centro Médico. El oficial también confirmó que en un lugar cercano a los hechos se encontró un auto con varios impactos de balas que pudiera ser el mismo que se ve en los vídeos de seguridad. Autoridades esperan por los resultados balísticos para confirmar la información.

Ocupan vehículo

El comandante del área de San Juan, José Juan García dijo en Normando en la Mañana que se ocupó un vehículo relacionado a la balacera que ocurrió en la avenida Roosevelt y que cobró la vida de Isadora Nieves alias "Pinky Curvy".

ESCUCHE