Kevin Fret - cantante urbano - Foto captura de pantalla - enero 11 2019

Las cuentas bancarias, los mensajes de texto, llamadas y expresiones en las redes sociales del trapero Kevin Fret son el punto de partida de los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y de la Fiscalía para esclarecer su asesinato ocurrido en la madrugada de ayer en la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras.

Según El Vocero, el coronel Rolando Trinidad, comisionado auxiliar en investigaciones criminales instruyó a la comandante Mayda Ortiz, directora del CIC de San Juan, a que se realicen las peticiones formales a los bancos para identificar la procedencia de los dineros que presuntamente habría estado recibiendo el joven intérprete de música urbana.

Las informaciones confidenciales en manos de los investigadores apuntan hacia un reguetonero que ha alcanzado fama mundial, con quien Kevin Fret habría estado en una disputa que se buscaba solucionar con dinero. Según las fuentes, el coronel Trinidad dio órdenes de que tan pronto se tengan los documentos a ser examinados, se proceda a citar a una megaestrella de la música urbana y a otros exponentes con los que el joven, que tenía 24 años de edad, habría estado en disputas públicas recientemente.

No niegan ni confirman haya un conocido reguetonero involucrado

La Directora del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Mayda Ortíz, dijo en NotiUno en la Mañana que la Policía no descarta ninguna investigación para esclarecer el caso de trapero, Kevin Fret.