Henry Escalera
El director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Josean Nazario Torres, informó que la agencia se propone llevar a cabo trabajos de ampliación  al cuartel de la policía que ubica en la isla municipio de Culebra.
 
Tras una visita a las instalaciones en compañía del Comisionado de la Policía, Henry Escalera, acordaron construir un área de dormitorios con baños para el área de las mujeres policías que laboran en la isla municipio, construir instalaciones para recreo de los oficiales y realizar  otras  mejoras a la estructura.  Los trabajos se  llevarán a cabo en un esfuerzo conjunto entre ambas dependencias estatales.
 
 “Es nuestro interés mejorar las instalaciones del cuartel de la policía  y nuestra visita a la isla de Culebra nos sirvió  para inspeccionar el área y conocer,  de primera mano, las necesidades que tienen los policías  que están adscritos  al cuartel de  Culebra. Agradezco la colaboración que está haciendo la Policía de Puerto Rico para combinar esfuerzos conducentes a construir una mejor instalación de seguridad para la comunidad”,  expresó Nazario Torres.
 
 "Nuestro compromiso en el Negociado de la Policía de Puerto Rico, es garantizar que nuestros policías puedan realizar sus funciones en un lugar seguro y que cubra sus necesidades. Agradecemos la colaboración de la Autoridad de Edificios Públicos para la ampliación del cuartel de la Policía en Culebra. La unión de agencias para realizar trabajo en equipo, deja resultados positivos en favor de la seguridad a la ciudadanía", expresó el comisionado de la Policía.
 
Asimismo, el funcionario  anunció que las brigadas de la Autoridad de Edificios Públicos concluyeron los trabajos de reparación y mantenimiento de las unidades de aires acondicionados que ubican en  la escuela ecológica de la isla municipio.
 
“Nuestros técnicos han estado trabajando varios días para culminar el mantenimiento de las unidades de aire de la escuela ecológica, además allí destacamos un empleado  de la AEP para asegurar se brinde mantenimiento permanente a la estructura”, anunció el director ejecutivo de la AEP. 

Locations