Instituto de Ciencias Forenses - ICF - Foto NotiUno - agosto 14 2018

La Oficia de Gerencia y Presupuesto, a través de su director ejecutivo, Raul Maldonado, asignó hoy una suma de 3 millones de dólares para sufragar los gastos operacionales del Negociado de Ciencias Forenses.

Según la información ofrecida vía comunicado de prensa, el Principal Oficial Financiero del gobierno está comprometida con proveer los mecanismos y atender con sensibilidad los reclamos de los familiares de los fenecidos y las víctimas.

La comisionada de Ciencias Forenses, Beatriz Zayas, reconoció el esfuerzo que se ha realizado para mejorar las operaciones en el negociado.

“La asignación nos permite adquirir nuevo equipo que facilitará las operaciones, como es la adquisición de instrumentos de patología, equipo para los laboratorios de toxicología y ADN, entre otras herramientas de trabajo necesarios. Estamos muy comprometidos con brindarle al Negociado todos los elementos y herramientas necesarias para reafirmar la labor de excelencia especializada en las ciencias forenses”, expresó

Locations