Crimen - escena - mayo 23 2019

En Normando en la Mañana, el coronel, Rolando Trinidad, indicó que la matanza familiar que ocurrió en Toa Alta se debió a una controversia por herencia. 

La Policía informó que a eso de las 5:20 de la tarde, se reportaron tres asesinatos en la carretera PR-165 del sector El Cielito en Toa Alta.

Según El Vocero, el presunto autor, un hombre de 77 años, disparó contra su hermana también mayor de edad, su sobrina y el esposo de esta cuando fueron a verlo a la casa al no cumplir con un plazo de 20 días que supuestamente le había dado el tribunal para desalojar la propiedad ubicada en el kilómetro 10.5 de la PR-165.

SONDEO: De cara a la primaria PNP, ¿Debe Wanda Vázquez debatir contra Pedro Pierluisi?

You voted:

Las víctimas fueron identificadas como Felicita Rosado Santiago, de 86 años y vecina de las parcelas nuevas en el barrio Quebrada Cruz; su hija Aida González Rosado, de 70 años y vecina del barrio Contorno cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, y Luis Delgado Afanador, de 81 años, con domicilio en la urbanización Covadonga, en Toa Alta.

Las autoridades informaron que hay una persona arrestada.

Agentes del Distrito de Toa Alta junto a agente de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y fiscal de turno investigan.