Arresto - sujeto - febrero 6 2019

En horas de la tarde del martes fue diligenciada una orden de arresto en Río Grande contra un sujeto que supuestamente causó daños a varios cajeros automáticos, informaron las autoridades.

Según el parte policíaco, el arrestado fue identificado como Elier López Quiñonez de 45 años y residente del mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que la agente Luz Sánchez detalló que contra el sujeto pesaba una orden de arresto por daños agravados con una fianza de 15,000 dólares que fue expedida por la juez Vanessa Sánchez.

La Policía precisó que también se presentaron nuevas denuncias por daños agravados y Ley de Armas por hechos ocurridos el sábado, 2 de febrero, cuando López Quiñonez fue captado por las cámaras de seguridad del Banco Popular de Plaza Yunque Park y de la sucursal de Villas de Río Grande mientras le ocasionaba daños a los cajeros automáticos (ATH) con un martillo y bloques.

Este incidente fue consultado con la fiscal Carla Pacheco y llevado ante la juez Vanessa Sánchez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto y se le impuso una fianza global de 95,000 dólares que no fue prestada. El sujeto fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Esta intervención es producto del Plan Anticrimen del Área de Fajardo dirigida por el coronel Juan Rodríguez Dávila.