Patrulla Policia

Foto de archivo

Un hombre, de 32 años fue arrestado por disparar a los agente en medio de una intervención policiaca, luego de protagonizar un accidente de tránsito, a eso de las 8:00 de la noche del sábado, en la carretera PR-194 en Fajardo.

Según el informe, Anthony Rivera Porfil, quien guiaba una camioneta Dodge Ram, huyó tras disparar a los agentes de la División Drogas y Narcóticos mientras ellos pretendían intervenir.

Más tarde, los uniformados encontraron el vehículo volcado en medio de un accidente de auto, donde impactó cuatro vehículos.

En el mencionado accidente de auto resultó herida Diana Llanos Arroyo, de 52 años, quien quedo pillada en su vehículo marca Mazda 6, del año 2012. Fue rescatada por personal de Manejo de Emergencia Estatal y transportada por paramédicos al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde la doctora Mariela García, diagnosticó contusiones en diferentes partes del cuerpo, su condición es estable.

Entretanto, Rivera Porfil, de 32 años, residente en Fajardo, recibió asistencia médica en el Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo y se encuentra detenido por las autoridades.