Policia - investigacion - escena - patrullas - septiembre 6 2019

Se informa que hoy a eso de las 12:30 de la tarde se reportó una persona víctima de herida con un arma blanca en la carretera #2 intersección con la calle Nenadich entrada al barrio Dulces Labios en Mayagüez.

Se querella Dalwine Clay González Torres de 24 años que mientras se encontraba detenido en la luz área del solo en la carretera #2 en dirección hacia el barrio Dulces Labios en Mayagüez cuando cambio la luz alguien quien desconoce entro la mano por la ventana de la puerta del conductor dándole una puñalada.

Este fue llevado al Centro Medico de Mayagüez donde está siendo atendido por el medico de turno. Se desconoce la condición.

Caso referido al Agente Rafael Mercado de la División de Homicidios del CIC y el Agente Eduardo Quiñonez de Servicios Técnicos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags