Carretera cerrada - dron chinita - febrero 13 2019

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto al representante por el Distrito 23, Víctor Torres González, anunciaron el miércoles, la inversión de unos 250,000 dólares para la repavimentación de múltiples calles municipales, así como la construcción de unas nuevas facilidades recreativas en el pueblo de Yauco.

“El compañero Víctor Torres ha estado realizando gestiones para identificar unas partidas con el propósito de asignarlas para obra permanente en el municipio de Yauco. Entre estas partidas, logramos conseguir una de 250,000 dólares la cual va dirigida a mejorar, de manera directa, la calidad de vida de los residentes de este importante pueblo de la zona sur de Puerto Rico”, dijo Méndez Núñez en comunicación escrita.

Según explicó Torres González, la inversión de un cuarto de millón de dólares será dividida en dos partes.

“Primero que nada, estamos destinando una partida de 210,000 dólares para la rehabilitación y repavimentación, incluyendo la pintura reflectiva, de las calles localizadas en la urbanización El Cafetal II, en el Barrio Soúsa Alta de nuestro municipio de Yauco. Estas calles han sufrido un gran deterioro por el pasar de los años y por el azote del huracán María en septiembre de 2017. Esta inversión ayudará a los residentes de estas comunidades”, sostuvo, por su parte, Torres González, quien representa los municipios de  Yauco, Guayanilla, Peñuelas y Ponce.

La otra inversión, de unos 40,000 dólares, explicó, tiene el propósito de utilizarse para la construcción de un área recreativa en la urbanización Villas del Cafetal.

Los fondos provienen de la Resolución Conjunta de la Cámara 457 aprobada el pasado jueves, 7 de febrero.