Afectados por el huracán María sin título de propiedad podrán solicitar ayuda a FEMA

Unas 48 mil personas a las que se les denegó la ayuda federal para la reparación de sus viviendas por no poseer títulos de propiedad formal, tendrán la oportunidad de ser reconsideraras. Según explicó en NotiUno 630 la portavoz de FEMA, Joanne Díaz, los afectados deberán presentar un documento junto con alguna escritura de compraventa, […]

Unas 48 mil personas a las que se les denegó la ayuda federal para la reparación de sus viviendas por no poseer títulos de propiedad formal, tendrán la oportunidad de ser reconsideraras. Según explicó en NotiUno 630 la portavoz de FEMA, Joanne Díaz, los afectados deberán presentar un documento junto con alguna escritura de compraventa, recibo de pagos de impuesto de la propiedad, testamento que nombre al solicitante heredero, o cualquier información que evidencie que es el dueño.

Por su parte, la licenciada Ariadna Godreau, directora ejecutiva de ayuda legal Puerto Rico vio con buenos ojos la reconsideración de FEMA, teniendo en cuenta que aún hay miles de viviendas con toldos azules de cara a la temporada de huracanes.

Shirlyan Rodríguez con los detalles.