Licenciado Luis Enrique Ortiz Godoy.

El licenciado Luis Enrique Ortiz Godoy, quien se encontraba desaparecido desde ayer, fue hallado sin vida al caer la noche hoy, en un estacionamiento multipisos aledaño al Hospital San Cristóbal, en el barrio Coto Laurel de Ponce.

El cuerpo del abogado, que tenía 45 años de edad, fue hallado al lado de su automóvil, un Mini Cooper Countryman rojo, modelo del 2015.

Al lado del cuerpo se hallaron frascos de medicamentos y pastillas en el piso, publicó El Vocero. Aparentemente, sufría depresión.

Ortiz Godoy residía en la urbanización Jacaranda, en Santa Isabel y al no regresar de una cita médica, anoche sus familiares lo reportaron como desaparecido.

Este fue visto con vida por última vez por su esposa, Marisel Sepúlveda, a eso de las 10 de la mañana, cuando salió de su hogar en Santa Isabel, a  donde regresó a buscar la billetera que había olvidado más temprano, para entonces acudir a la cita médica, según narró a la Policía .

El abogado, natural de Río Grande y quien tenía oficina en Ponce, se dirigía a una cita médica, a la cual se había dicho que no llegó.

Locations