Sospechosos - Policía

La pareja imputada del asesinato de una empleada de un motel en Carolina fueron ingresado a prisión el martes, luego de no prestar la fianza impuesta de más de un millón de dólares.

Según la Policía, Juan Castillo Martínez y Jacqueline Lugo Colón, ambos residentes de San Juan, enfrentaron cargos por asesinato en primer grado y Ley de Armas, por  el incidente ocurrido  durante la tarde del 3 de abril de 2021, en el motel Yess, ubicado en la carretera 848, del barrio Saint Just en Carolina.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, Castillo Martínez y Lugo Colón, en común y mutuo acuerdo, iniciaron una discusión con la víctima, identificada como Edmill De León García, acto seguido, Castillo Martínez le hace un disparo en el pecho a De León García quien fue transportada al Hospital UPR Dr. Federico Trilla donde el médico de turno certificó su muerte.

El juez Lirio González, del Tribunal de Carolina, determinó causa y fijó una fianza global de 1 millón, 50 mil dólares a cada uno de los imputados, la cual no prestaron, siendo ingresados en Instituciones Penales.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. O a la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook .