Kevin Fret

La Directora del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Mayda Ortíz, dijo en NotiUno en la Mañana que el cuerpo del trapero Kevin Fret, quien fue asesinado ayer en Santurce, no ha sido identificado oficialmente. 

Ortiz detalló que ya las autoridades están en comunicación con un hermano del joven que fue abatido a tiros en la madrugada de ayer en en la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras.

“El personal se ha mantenido investigando, llevando entrevistas, recopilando evidencia que nos ayude al esclarecimiento de este caso. Pero un dato sumamente importante es que en estos momentos nosotros tenemos este incidente con una persona que no ha sido identificada. Si tenemos un ciudadano que se ha identificado como hermano de de Kevin Fred y ya se hizo lo correspondiente para que pasara a Ciencias Forenses para que se haga la identificación correspondiente. Así que nosotros no lo tenemos identificado oficialmente”, indicó la directora del CIC en entrevista con NotiUno. 

Según  la información preliminar, el joven transitaba en una motora Yamaha del año 2017 color gris y resultó con heridas de bala. La Uniformada explicó que el perjudicado fue transportado por emergencias médicas municipal al Hospital Centro Médico de Río Piedras donde el doctor Marcos Devarie certificó la muerte.Además, se informó que se ocuparon casquillos de bala en la escena.

La noticia del asesinato de Fret, quien era conocido por ser el primer trapero abiertamente homosexual, le ha dado la vuelta al mundo.