San Sebastian

Imagen cortesía Puerto Rico Al Día.

Miles de puertorriqueños se darán cita a las tradicionales fiestas de la Calle San Sebastián 2019. Este el cual es uno de los eventos más concurridos en América tendrá la presencia de un sin número de artistas locales e internacionales.

Sabemos que lo mas importante para ti, es saber como llegar a este evento. Por eso te traemos las alternativas para llegar a las Fiestas.

Opción 1: Transportación Municipio de San Juan

El municipio de San Juan ofrecerá transporte desde dos puntos en el área metropoliana. Estos lugares serán el Estadio Hiram Bithorn y la Estación del tren Sagrado Corazón. En ambos lugares el costo del pasaje ida y vuelta será de 5$ dólares. En caso de que use el estacionamiento el costo será 7$ dólares y le inluye un pasaje ida y vuelta.

El transporte de ida comenzará a partir de las 2pm hasta las 8pm de miércoles a viernes. Sábado y domingo comenzará a las 9am y terminará a las 8pm.

Mientras el transporte de regreso desde el lado sur del Capitolio dará por terminado a las 1am el miércoles y el jueves, a las 2am el viernes y sábado. En el caso del domingo el transporte de regreso terminará a las 12am.

Opcion 2: Uber

La compañía Uber estará brindando su servicio de transporte con un descuento de 5$ dólares para nuevos usuarios. Solo deben ingresar el código SANSE19 al momento de solicitor el servicio para obtener el descuento.

Aunque recomiendan utilizar el servicio para llegar a los puntos de encuentro del Municipio de San Juan y desde allí utilizar ese servicio.

Opción 3: Lanchas de Cataño

Con esta opción podráas dejar tu vehículo en el estacionamiento de las lanchas y tomar el transporte marítimo hasta la isleta de San juan.

Opción 4: Utilizar los estacionamientos habilitados.

Ademas de utilizar los métodos de transporte colectivo, también puedes llegar la isleta de San Juan en tu vehículo propio. En este caso habrán un sin número de estacionamientos habilitados entre los que figuran; Doña Fela, La Puntilla, Cuartel de Ballajá, Covadonga.

Puedes utilizar cualquiera de estas opciones para llegar a las Fiestas de la Calle San Sebastián, no obstante en caso de utilizar su vehículo le recomendamos llevar un conductor desigando, tomar bebidas embriagantes con moderación, pero sobre todo pásela bien.

Mientras tanto aquí te dejamos un video con parte de cómo está el ambiente en las fiestas.   

Locations

Redacción