Joven de 20 años reclama premio de 451 millones de la Lotería en Florida

El premio de la lotería de Florida, de 451 millones de dólares que se jugó el pasado 5 de enero fue reclamado por un joven de 20 años. Shane Missler, de Port Richey, ciudad al oeste de Florida, llegó a las oficinas de la Lotería junto a su padre y un abogado, con el billete […]

El premio de la lotería de Florida, de 451 millones de dólares que se jugó el pasado 5 de enero fue reclamado por un joven de 20 años.

Shane Missler, de Port Richey, ciudad al oeste de Florida, llegó a las oficinas de la Lotería junto a su padre y un abogado, con el billete ganador en un sobre amarillo, según el diario Tampa Bay Times.

El billete fue comprado en una tienda 7-Eleven, la cual también recibirá 100,000 dólares de comisión por la venta del mismo.

El joven ganador del premio decidió recibir el monto de una sola entrega, que es de 282 millones, descontando los impuestos.

“Solo tengo 20 años, pero espero usarlo para perseguir una variedad de pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad”, señaló Missler, según recoge la nota de Lotería de Florida.