Baby India

Tal parece que la historia de la pequeña India tendrá un final feliz. Y es que cientos de familias han mostrado su interés en adoptar a la bebita que fue encontrada dentro de una bolsa plástica en Georgia. 

“Es sorprendente la cantidad de personas que buscan traer una nueva vida a sus familias... y nosotros tenemos a alguien que trató de arrojar una vida”, dijo el alguacil Ron Freeman en alusión a la pequeña apodada India y la madre, o quien haya sido, que la abandonó.

Fue el pasado 6 de junio, que la bebé recién nacida, cubierta de sangre y con el cordón umbilical aún unido a su cuerpo, fue encontrada dentro de una bolsa de plástica en una zona boscosa en el Condado de Forsyth, en Georgia.

Desde entonces, las autoridades se han hecho cargo de la pequeña, quien goza de buena salud. 

Dado que se desconoce la identidad de la pequeña se le ha bautizado como ‘Baby India’ y su nombre y su historia se han vuelto virales en internet.

El video que la Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth difundió sobre el momento en que oficiales encuentran a la pequeña abandonada se ha hecho viral y enternecido a multitudes.