Amigas

Una madre soltera colocó una cámara oculta en su casa y descubrió lo que jamás pensó. Su mejor amiga le robaba. 

Samantha Wood, de 27 años, de Hedon, Hull, relató que lloró cuando vio a Melissa Collier, de 28 años, hurgar en su bolso mientras preparaba una taza de té en su cocina. 

Y es que la víctima notaba que le faltaba dinero de manera frecuente desde finales del pasado año, pero en principio pensó que se trataba de un descuido de su parte o que simplemente lo gastaba sin darse cuenta.

Fue entonces que Wood quiso disipar sus dudas: compró una cámara por Internet, la colocó detrás de la tostadora en la cocina de su domicilio... y filmó a su amiga in fraganti.

"Actuó como si nada hubiera pasado" y "preparó un té" como si le hubiera hecho "un favor", a pesar de que la delincuente sabe que es "una madre soltera" y lucha por llegar a fin de mes, expresó la víctima.

Por mucho tiempo Wood hizo malabares para poder pagar sus cuentas. 

Colliers fue detenida y el pasado 11 de noviembre se declaró culpable por un cargo de robo y cinco de allanamiento de morada. Tras el arresto, envió numerosos mensajes de disculpa a su examiga, en los que aseguró que no pudo controlar su impulso de robar.

 Mira el video